Bio Turismo

Vuelve a Teatro Marina del Sol el más aclamado el más polémico, pero a la vez el más querido. Este 2 de agosto desde las 21:00 horas, un show imperdible. Bajo la dirección de Jorge López y la actuación de Daniel Alcaino, Yerko Puchento vuelve con un nuevo show en vivo: “Yerko Clandestino”

Ven a disfrutar de una noche increíble que trae de vuelta a este emblemático personaje chileno, “duro de matar, cesante y clandestino”

“Yerko clandestino” hará reír a su público del eclipse, los museos de cera y los coludidos bajo su característico análisis y humor. Una rutina, que no dejará indiferente a nadie. Un espectáculo de humor social y contingente donde Yerko Puchento promete hacer reír al público de los hechos noticiosos y más contingentes de nuestro país. El gran cambio del Chile de hoy. Hablaremos de la inclusión, de cómo han cambiado las relaciones humanas, de pareja, familiares. Analizaremos Tinder, Uber, los millennials. Chile, cambió, Yerko cambió y tú no te lo puedes perder.

Valor de entradas:

General: $20.000
Socio MdS: $15.000

NO TE LO PIERDAS Y CONECTATE CON TU REGIÓN !!!


¿No sabes como llegar?

Eventos que podrian interesarte

Ver todos los eventos

Mantengámonos en contacto

Mantente al tanto de todo lo que está pasando en tu región. Eventos, atractivos turisticos, cupones de descuentos y ¡mucho más!