Bio Turismo

Pensando en los reyes de la casa que en agosto celebran su día, la Municipalidad de San Pedro de la Paz y el Mercado Gastronómico Caleta Alto del Rey prepara un entretenido panorama para todos los niños y sus familias, el cual contempla múltiples actividades, como: juegos infantiles, caritas pintadas, castillos inflables y muchas sorpresas más.

La invitación es a disfrutar una entretenida tarde en familia, deleitando el paladar con las delicias de la gastronomía típica de la región, mientras los pequeños se divierten con los juegos infantiles.

Los esperamos a todos este sábado 10 de agosto, desde las 12 horas, en las tres cocinerías históricas y las cinco ubicadas en el Mercado Gastronómico Alto del Rey, Boca Sur Viejo, caleta de pescadores artesanales de San Pedro de la Paz que se potencia, como polo turístico y gastronómico de la ciudad Ubicada en la desembocadura sur del río Biobío y con un bello entorno natural.


¿No sabes como llegar?

Eventos que podrian interesarte

Cantando Aprendo a Hablar

Descripción evento

18/08/2019 hasta 18/08/2019 15:30 Hrs 17:30 Hrs Anfiteatro de San Pedro de la Paz
Ver todos los eventos

Mantengámonos en contacto

Mantente al tanto de todo lo que está pasando en tu región. Eventos, atractivos turisticos, cupones de descuentos y ¡mucho más!