Bio Turismo

Variada gastronomía, artesanías de la zona y show artístico con música en vivo, es la oferta que dispondrá este domingo 18 de agosto a partir de las 12:00 horas, la 4° versión de la Fiesta del Chicharrón de Quinchamalí, evento que es organizado por los vecinos, con el apoyo de la Oficina Municipal de Asuntos Rurales (OMAR).

La actividad se realizará en la cancha de Quinchamalí, al lado del cementerio, en donde se habilitarán 37 puestos de cocinerías, de los cuales 24 serán de venta exclusiva de chicharrón, contándose para la oportunidad con más de 2.000 kilos del producto terminado.

Los asistentes también podrán degustar platos típicos como prietas, cazuelas de chancho, pescado frito, empanadas, cazuela de pava, sopaipillas, costillares y bebidas.

El show estará a cargo de la joven talento de la localidad de Quinchamalí, Daniela Osorio, además del conjunto folclórico Los Bastones Blancos, Amanecer Campesino y Mafia Ranchera.

NO TE LO PIERDAS Y CONECTATE CON TU REGIÓN !!!


¿No sabes como llegar?

Eventos que podrian interesarte

Ver todos los eventos

Mantengámonos en contacto

Mantente al tanto de todo lo que está pasando en tu región. Eventos, atractivos turisticos, cupones de descuentos y ¡mucho más!