Bio Turismo

Topa Regresa A Chillán Con Su Nuevo Show: El Viajero, donde mostrará sus grandes éxitos y su nuevo repertorio de canciones.

Ya es una tradición. Diego Topa, uno de los artistas más queridos por los niños de Latinoamérica, volverá este año a nuestro país para presentar en Santiago, Valparaíso, Concepción, Chillán y Temuco, su nuevo show “El Viajero”.

Con más de dos décadas de trayectoria y con participación en reconocidas producciones internacionales, Capitán Topa ha deleitado a miles de niños a través de sus programas en los canales Disney Channel y Disney Junior, y esta vez nos invita a un nuevo viaje musical donde la imaginación es la protagonista.

Con Topa El Viajero, el artista invita a la audiencia a realizar un gran viaje a través de los sentidos y las emociones, reencontrándose con esas coloridas y exitosas canciones que ya están grabadas en el corazón de cada uno de los niños que han seguido a Capitán Topa en todas sus aventuras en estos últimos años.

La travesía de este viajero en Chile comenzará el 31 de agosto en el Teatro Caupolicán y finalizará el domingo 8 de septiembre en el Teatro Federico Santa María de Valparaíso. Este es el detalle del itinerario de Topa, en nuestro país:

  • 31 de Agosto: Teatro Caupolicán, Santiago
  • 01 de Septiembre: Gran Arena Monticello
  • 03 de Septiembre: Teatro Municipal, Chillán
  • 04 de Septiembre: Teatro Municipal, Temuco
  • 06 de Septiembre: Gimnasio Municipal, Concepción
  • 08 de Septiembre: Teatro Federico Santa María, Valparaíso

El show en Chillán se realizará el martes 3 de septiembre a las 18.00 horas en el Teatro Municipal de Chillán y las entradas están a la venta a través del sistema PuntoTicket

Valor de Entradas:

PRIMERAS FILAS: $ 50.000
VIP: $ 45.000
PLATEA BAJA: $ 40.000
PLATEA ALTA: $ 30.000
GALERIA: $ 20.000

NO TE LO PIERDAS Y CONECTATE CON TU REGIÓN !!!


¿No sabes como llegar?

Eventos que podrian interesarte

Ver todos los eventos

Mantengámonos en contacto

Mantente al tanto de todo lo que está pasando en tu región. Eventos, atractivos turisticos, cupones de descuentos y ¡mucho más!