Bio Turismo

Centro Patrimonial Curarrehue ubicado en San pedro de La Paz, a partir de las 19.30 horas. Una agradable noche para degustar de los tesoros vitivinicola del Valle del Itata. Variedades como cinsault, país e italia serán las protagonistas de una conversación guiada por quienes cultivan y dan origen a ésta exquisitez de vino chileno.

Nos acompañarán en la conversación cuatro productores de distintas viñas del valle, presentándonos sus vinos e historias. Probaremos el espumante de Manuel Soto, productor de la Viña Entre Valle, del sector Batuco, comuna de Ránquil, pasando a un vino blanco Moscatel de Alejandría de la producción de Joel Neira Fuentealba, de la Viña Piedras del Encanto, Ránquil. Luego pasaremos a un Cinsault de María Loreto Alarcón, Viña Ñipanto, comuna de Ñipas, para llegar a una cepa País de la mano de la Viña Rey Criollo de Patricio Bustos, comuna de Portezuelo. Entre cada variedad se degustarán delicias culinarias idóneas para cada variedad de vino, amenizando también con el canto campesino de Gloria Toro y Fernando Escobar.

Programación: Inicio 19.30 horas 
Incluye: Degustación de espumante y cepas país, cinsault e italia. Acompañado esto de una gama de delicias tradicionales. Música en vivo, Exposición de viñateros el Valle del Itata. 

Valor: $15.000 

Consulta opciones de pago en: Contacto: contacto@cetsur.org / +56990923644


¿No sabes como llegar?

Eventos que podrian interesarte

Ver todos los eventos

Mantengámonos en contacto

Mantente al tanto de todo lo que está pasando en tu región. Eventos, atractivos turisticos, cupones de descuentos y ¡mucho más!