Bio Turismo

Ven a disfrutar  de un excelente panorama, se trata de la Fiesta de la Frutilla en Santa Juana,  este domingo 2 de Diciembre a partir de las 10:30 Horas en Plaza de Armas de la comuna, más de 50 expositores de gastronomía criolla, artesanía y productos agrícolas darán vida al lugar, sin duda que los platos y preparaciones en base a la frutilla serán el fuerte de la jornada.

Kuchen, tartaletas, jugos de frutilla, frutillas bañadas en chocolate, brochetas de fruta  y la tradicional gastronomía criolla, destacando la cazuela de campo, empanadas, asado, serán parte de las delicias que podrán disfrutar los turistas y vecinos que lleguen al lugar.

El Alcalde Ángel Castro invita a vecinos y turistas a disfrutar de esta tradicional fiesta familiar, donde habrá gastronomía criolla, artesanía y productos agrícolas, además de entretenidos concursos, como el mejor Kuchen y el mejor Borgoña, además de música folclórica y ranchera. 

Además Habrá concursos para escoger el mejor Borgoña y Kuchen de Frutilla, cocina en vivo y la participación de Los del Bío Bío y el Grupo Ranchero La Dinastía.


¿No sabes como llegar?

Eventos que podrian interesarte

Ver todos los eventos

Mantengámonos en contacto

Mantente al tanto de todo lo que está pasando en tu región. Eventos, atractivos turisticos, cupones de descuentos y ¡mucho más!