Bio Turismo

Open Arena es el primer evento de eSports gratuito y abierto a la comunidad. Buscamos potenciar el concepto de "nuevos deportes", entendiendo a los eSports como las nuevas actividades recreativas y competitivas que hoy encantan a los jóvenes. Soñamos con potenciar la industria del gaming competitivo en Chile a través de una iniciativa público/privada que sin duda marcará un hito. Vive la experiencia de #OpenArena y construyamos juntos el sueño de hacer de Chile los líderes en los nuevos deportes.

A nivel competitivo tendremos torneos de Hearthstone, FIFA 19, Clash Royale, Just Dance 19 y Smash Bros Ultimate. Además, tendremos una increíble zona Free to Play de Fortnite con más de 50 computadores disponibles.

El plato principal será de League of Legends, donde si bien por esta ocasión no tendremos torneo, presentaremos un imperdible Showmatch entre grandes figuras del esport, en un show nunca antes visto.


¿No sabes como llegar?

Eventos que podrian interesarte

Ver todos los eventos

Mantengámonos en contacto

Mantente al tanto de todo lo que está pasando en tu región. Eventos, atractivos turisticos, cupones de descuentos y ¡mucho más!