Bio Turismo

El Día Nacional del Vino, instaurado desde 2014 para conmemorarse tentativamente cada 4 de Septiembre, será celebrado este año por los productores viñateros de Portezuelo en conjunto con la Municipalidad, el Sábado 1º de Septiembre. 
Portezuelo, una comuna con una clara identidad vitivinícola, apuesta a convertirse en la cuna del Vino de Chile debido al legado que dejaran los Jesuitas a mediados del siglo XVI de las ahora llamadas cepas Patrimoniales. 

Viña Prado, distante a menos de 1 km. de la urbe local, será el lugar que acogerá esta fiesta que busca mostrar los mejores vinos que se elaboran en la comuna, permitiendo a quien asista degustar y comprar los mostos de las 9 viñas locales. 

Música en vivo, Danza, dj, shows artísticos, exposiciones de fotos, circuitos a viñedos, bodegas, museo campesino y variada gastronomía generará ambiente ideal para pasar una grata velada para todos los amantes del vino de Valle de Itata. 

La inauguración de las actividades está prevista para las 17.00 horas, y su cierre, a las 01:30 horas. 



Leer más en: https://identidadyfuturo.cl/2018/08/17/dia-nacional-del-vino-portezuelo-2018/


¿No sabes como llegar?

Video Promocional

Eventos que podrian interesarte

Ver todos los eventos

Mantengámonos en contacto

Mantente al tanto de todo lo que está pasando en tu región. Eventos, atractivos turisticos, cupones de descuentos y ¡mucho más!