Bio Turismo

Cueca escolar se hizo presente en Teatro regionalPublicada

Fecha de publicación: 25/08/2019

Los mejores exponentes escolares del baile nacional se dieron cita en el Teatro Regional del Biobío, para participar en el Encuentro Comunal de Cueca que reúne a parejas representantes de establecimiento educacionales de Concepción.

Carmen Valdez, folclorista nacional con gran reconocimiento internacional fue parte de la muestra folclórica que estuvo acompañada  musicalmente por el conjunto Bellavista de Yumbel.

El Alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz Vera, junto con felicitar a los organizadores de esta tradicional iniciativa, destacó el apoyo de las comunidades educativas y las familias “Esto demuestra que lo que se hace por medio de las unidades extraescolares para enseñar y difundir el folclore rinde frutos. Y como consecuencia virtuosa los tenemos a ustedes en este escenario compitiendo sanamente para representar a la comuna en los provinciales a desarrollarse durante el mes de septiembre en San Pedro y Concepción. Felicitaciones y les invito a seguir perseverando en este provechoso camino”, señaló.

Galería de imagenes

Mantengámonos en contacto

Mantente al tanto de todo lo que está pasando en tu región. Eventos, atractivos turisticos, cupones de descuentos y ¡mucho más!