Bio Turismo

Sobre nosotros

Sobre nosotros

Somos un grupo de jóvenes emprendedores que crean una idea en base a las necesidades que vieron en las regiones del país, encontrando una solución práctica, llevándola a cabo con planificación, energía, entusiasmo y entrega.

Tenemos la convicción de que a través de nuestro equipo multidisciplinario y de nuestra experiencia podremos mejorar nuestra región, ayudando a potenciar los municipios y a los distintos emprendedores del rubro del turismo.

Visión

Nuestro objetivo es exhibir, fomentar, difundir y promover los sitios turísticos de cada región en nuestro país. Acompañado a los emprendedores turísticos de cada zona, comuna o región que estén ligados al rubro turístico, ya sea hotelería, gastronomía o ecoturismo.

Misión

Potenciaremos el rubro turístico motivando a los diferentes visitantes a descubrir los atractivos de cada zona, facilitando su experiencia mediante información certera y precisa. Otorgándoles cupones de descuentos para cada visita y una vista previa de cada lugar. Poniendo a su disposición material visual y audiovisual.